¿Adónde acompañarías a Los Forasteros del Tiempo?

¿Adónde acompañarías a Los Forasteros del Tiempo?

¿Te imaginas qué increíble sería dar un salto en el tiempo y en el mapa, y vivir las emocionantes aventuras de los Balbuena en Los Forasteros del tiempo? Desde el polvoriento y peligroso Black Rock entre vaqueros, las calles de la Roma imperial, las arenas del desierto junto a las pirámides o las aguas del Caribe a bordo de un barco pirata, hasta ver con tus ojos a los dinosaurios, conocer caballeros medievales, jugar al fútbol con sus inventores o ver en acción a los Superninjas.

Haz clic sobre la ruleta y descubre a qué destino de los libros de Los Forasteros del tiempo te lleva la fortuna. ¡Puedes probar tantas veces como quieras! Cuéntanos en los comentarios qué lugar te ha tocado y qué aventuras te gustaría vivir junto a la familia Balbuena. ¿Serás un caballero medieval, una pirata, un ninja o quizá una futbolista? ¡La suerte dirá!

6 Comentarios en

¿Adónde acompañarías a Los Forasteros del Tiempo?


  1. Los libros son preciosos y de mucha calidad.. El texto es facil, dinamico, entretenido y emocionante….mi hijo ya ha leido los 5 primeros y esta super enganchado, y solo tiene 8 años.Felicidades a los autores.