¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del penalti invisible»?

¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del penalti invisible»?

¿Te apetece viajar en el tiempo? Un lector experto como tú seguro que ha disfrutado cada una de las aventuras de Los Futbolísimos y las recuerda muy bien. Por eso, te proponemos rememorar el séptimo libro de Los Futbolísimos, El misterio del penalti invisible

¡Vamos a refrescar un poco la memoria! En este libro, el Soto Alto Fútbol Club descubre por sus entrenadores que jugarán eliminatorias a doble partido para ganar el campeonato de liga. Su primer rival será el temido Guillén de Castro, un gran equipo que no va a ponérselo nada fácil. Los Futbolísimos están muy nerviosos por el primer partido, sobre todo Pakete, que no piensa en otra cosa. Y para colmo, ha llegado visita a su casa: ¡los Balbuena se presentan en Sevilla La Chica!

¿Verdad que lo recuerdas? Pues si tan seguro estás, diviértete con el siguiente test, reviviendo algunos de los momentos más simpáticos del libro. Son 12 preguntas cronometradas con varias opciones como respuesta, entre las que tienes que elegir una. Cada respuesta correcta suma 1 punto. 

Además, tienes un máximo de 5 minutos para completarlo, y cuanto menos tardes, mejor posición ocuparás en el ranking de jugadores. ¡No lo pienses mal y a jugar!

3 Comentarios en

¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del penalti invisible»?