Cómo hacer un lapicero futbolísimo

Cómo hacer un lapicero futbolísimo

Bolígrafos, lápices, rotuladores, ceras… ¿Tu mesa siempre está llena y no sabes dónde colocar tantos útiles de clase? ¡Tenemos la solución al desorden! Vamos a mostrarte cómo hacer un lapicero (o los que necesites) de manera fácil, para ti o para regalar. Y además, ¡podrás personalizarlo con tus amigos Los Futbolísimos!

Los materiales

Tu lapicero futbolísimo en 5 pasos

  1. Como recipiente, puedes utilizar un bote de cristal vacío de alimentos (aceitunas, espárragos, judías verdes…), aunque también puedes usar otras opciones: una lata vacía de guisantes o maíz, bien limpia y sin bordes de metal para que no haya peligro de cortarse al meter y sacar la mano; media botella de plástico o, inclusive, tres rollos de cartón de papel higiénico, que puedes unir con cinta adhesiva.
  2. Corta el papel decorativo (de un solo color o estampado, como más te guste) para forrar el exterior del bote.
  3. Pega el papel, con cuidado para no dejar arrugas, alrededor del bote. Pega por dentro de la parte superior e inferior del recipiente los bordes del papel para un mejor acabado.
  4. Descarga e imprime en papel adhesivo las pegatinas de Los Futbolísimos.
  5. Decora tu nuevo lapicero con las pegatinas. También puedes dibujar pequeños balones de fútbol y repartirlos pegados entre los integrantes del Soto Alto Fútbol Club.

Por último, cuéntanos en los Comentarios si te animas a hacerlo y cómo ha quedado ;).

Respuesta a

Cómo hacer un lapicero futbolísimo