¡Completa el puzle en tiempo récord!

¡Completa el puzle en tiempo récord!

Este año que se acaba hemos disfrutado del primer crossover de la literatura infantil en español: «La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol». Un viaje genial en el que Los Forasteros del Tiempo pidieron ayuda a sus amigos Los Futbolísimos, y estos no dudaron en aparecer en el Londres de 1863 para echarles una mano.

Con ellos hemos aprendido montones de cosas sobre los comienzos del fútbol que nos sorprendieron, por ejemplo, las 13 reglas originales del fútbol moderno y otros detalles de su historia. Y también nos han enseñado lo importante que es tener buenos amigos y trabajar todos juntos para solucionar un problema.

Sabemos que este libro os encantó y queremos rendirle un pequeño homenaje con otro de vuestros juegos favoritos: ¡un puzle a contrarreloj! Reúne las piezas lo más rápido que puedas y averigua qué imagen se esconde en el tablero. ¡Feliz Año Nuevo! 😉 

Instrucciones

  • Sobre el tablero verás 35 piezas diseminadas, que puedes mover haciendo clic con el ratón sobre cada una.
  • Cuando dos piezas encajen correctamente, escucharás un sonido.
  • En la parte superior del tablero hay tres iconos
  1. una mano con la que también podrás arrastrar una o varias piezas de un lado a otro. En su lugar puedes usar la tecla C.
  2. Un cuadrado vacío para repartir de nuevo. 
  3. Un cuadro blanco que te mostrará la imagen completa que debes reunir. Si la marcas, la imagen permanecerá de fondo, o bien puedes usar la tecla B.
  • Por otra parte, verás que hay un cronómetro que cuenta el tiempo que tardas en completar el rompecabezas y que puedes pausar con la tecla P.
  • Si haces clic en la tecla T, te permite cambiar de color el fondo.
  • Si abandonas el puzle a medio hacer, podrás retomarlo más adelante.

20 Comentarios en

¡Completa el puzle en tiempo récord!