Los disfraces de Halloween más terroríficos

Los disfraces de Halloween más terroríficos

¡Dentro de unos días llega Halloween! Esa fiesta tan esperada por muchos de nosotros en la que cada año pensamos en el disfraz con el que podemos dar más miedo. Y es que Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, justo antes del Día de Todos los Santos.

El encanto de este día está en que, según varias leyendas, durante esta noche los espíritus de los difuntos se mezclan con las personas vivas. Pero no tengas miedo, porque se trata solo de una leyenda.

A continuación te proponemos algunas ideas para disfrazarte y dejar a todos boquiabiertos. Seguro que recopilas una buena cantidad de caramelos al grito de la famosa frase: ¿truco o trato?

1. Esqueleto

¡Se trata de un disfraz realmente terrorífico! Sobre todo si escoges un disfraz donde los dibujos de los huesos brillen en la oscuridad. Además, puedes pintarte la cara de blanco con sombras negras en los ojos y todavía causar más terror.

ninas disfraz esqueleto

2. Calabaza

La calabaza es un fruto muy representativo de Halloween, por eso muchas personas eligen este elemento como parte de sus disfraces. Tú también puedes hacerlo llevando ropas de color naranja y negro o utilizando la calabaza como complemento. Si quieres puedes pintarle a la calabaza unos ojos y una boca para dar más miedo.

calabaza ninos halloween

3. Demonio

Se trata de un disfraz muy fácil de hacer, ya que solo necesitas vestirte con una camiseta roja y utilizar accesorios como un tricornio o una diadema roja con orejas puntiagudas. Para darle un toque más terrorífico al resultado, también puedes pintarte la cara de rojo. Cuando la gente te vea… ¡saldrá corriendo!

4. Brujas y magos

Otros de los disfraces más comunes en Halloween son los de magos y brujas. ¡Si quieres pasarlo en grande, puedes jugar a hacer hechizos y conjuros esa noche! ¡Es muy divertido! Para este disfraz no te puedes olvidar de llevar un gorro puntiagudo. Si quieres caracterizarte un poco más, también te puedes pintar telarañas en la cara. ¡Estarás de miedo!

3. Vampiro

Si te gustan las pelis de vampiros, en Halloween tienes la oportunidad perfecta para imitar a estos personajes tan temidos. Coge una capa que tenga los cuellos altos, busca unos dientes falsos con los colmillos bien afilados, píntate unas gotas de sangre junto a la boca… ¡y ya tendrás tu disfraz!


Estas son solo algunas ideas de disfraces, pero cualquier complemento que tengas en casa te puede servir para salir a la calle en Halloween si le añades unos detalles terroríficos.

Respuesta a

Los disfraces de Halloween más terroríficos