Felicita la Navidad con Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo

Felicita la Navidad con Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo

Si a tus amigos, hermanos, primos, vecinos…, les gustan tanto Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo como a ti, tenemos el regalo perfecto —¡y más original!— para felicitarles la Navidad y el Año Nuevo: ¡tarjetas hechas por ti! Es una bonita manera de expresar tu aprecio y simpatía, un detalle que no olvidarán.

Y no son unas tarjetas cualquiera, sino postales navideñas con los personajes protagonistas de tus dos colecciones de libros favoritas. ¡Ya verás qué sencillo!

Voy a necesitar…

  • Cartulina blanca o de colores.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Sobres del mismo tamaño.
  • Imprimir este PDF.

Momento creativo

Una vez imprimas los modelos de tarjetas navideñas que hemos preparado para ti, puedes fabricarlas de dos maneras: como una postal única a doble cara, o bien a doble página.

  1. Tarjeta única: recorta ambas páginas del modelo que más te guste. Luego, toma las medidas de largo y ancho y recorta un trozo de cartulina exactamente igual. Ahora, pega el frontal de la postal en una cara de la cartulina, y la otra parte por detrás. 
  2. Tarjeta doble: una vez tengas recortadas ambas partes de la tarjeta, pon una al lado de la otra y mide con la regla el largo y ancho. Marca la cartulina con dichas medidas, sumando 1 cm al ancho, y corta la cartulina. Cuando la tengas, dóblala por la mitad como si fuese un libro. Después, coge el frontal de la tarjeta y pégala en la cara externa de la cartulina doblada. Abre la cartulina y pega la otra parte en la cara de la derecha. 

TIPS: Si no quieres que, por un error al pegar, se arruguen los bordes, antes de cortar la cartulina, suma 1 cm a cada lado para dejar margen alrededor de la imagen. También, una vez pegadas, coloca un objeto plano y pesado encima para que el acabado sea ideal.

Ahora solo falta que escribas un mensaje al destinatario y se lo hagas llegar dentro de un sobre. ¡Le encantará!

¡Feliz Navidad!

5 Comentarios en

Felicita la Navidad con Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo