Juega al Memory con Los Futbolísimos

Juega al Memory con Los Futbolísimos

Te proponemos un juego de mesa para ejercitar la memoria y la concentración: ¡el memory de Los Futbolísimos! Jugar es muy fácil, toma nota de las reglas del juego a continuación:

¿CÓMO SE JUEGA?

Hay que barajar todas las cartas y ponerlas una a una boca abajo sobre la mesa. ¡No vale mirar antes! Luego, por turnos, cada jugador levanta dos cartas. Si ambas son iguales, el jugador se las lleva a su monto y destapa dos más. Si no son iguales, hay que volver a ponerlas boca abajo y pasar el turno al siguiente jugador que hará lo mismo. 

Vuestro objetivo es memorizar la localización de cada pareja e ir levantándolas en cada turno. Gana quien más cartas se lleva.

EL MEMORAMA DE LOS FUTBOLÍSIMOS

En nuestro memory te esperan 24 cartas, es decir, 12 parejas con divertidas imágenes de los personajes de la colección. Solo hay que descargar el archivo e imprimirlas. Puedes usar papel grueso o pegarlas en cartulina para manejarlas mejor. También te espera la plantilla del dorso de la carta para pegarlo detrás igualmente. Haz tantas copias como cartas vayas a utilizar. Si 24 cartas te parecen muchas para empezar, elige ir de menos a más. Por ejemplo, 10 o 12 cartas al principio y, poco a poco, subir la dificultad hasta 24. ¡Recuerda que tienen que ser números pares!

¿Listo para superar este reto? ¡Verás cómo entrenas tu memoria partida tras partida! ☺

 

Respuesta a

Juega al Memory con Los Futbolísimos