Juega con Los Forasteros del Tiempo en Inglés

Juega con Los Forasteros del Tiempo en Inglés

¡Hoy vamos a viajar con Los Forasteros del Tiempo mientras practicamos inglés! Se trata de un juego fácil y divertido en el que pilotarás un avión en busca de términos relacionados con el tiempo. Sí, el tiempo, eso tan importante en las aventuras de la familia Balbuena. 

Sigue las instrucciones y, ya sabes, si no entiendes alguna palabra, ¡el diccionario será tu mejor amigo! Hay cuatro bloques distintos de preguntas con respuesta múltiple. ¡Adelante!

¿CÓMO SE JUEGA?

  1. Guía el avión por el cielo en busca de las nubes que contengan las palabras en inglés que creas correctas. Para ello, usa el ratón o las flechas del teclado para pilotar el avioncito de arriba abajo y de un lado al otro. ¡Incluso puedes hacer piruetas en el aire!
  2. Evita ir siempre en línea recta, ya que las nubes aparecen a cualquier altura y pierdes tiempo buscándolas. 
  3. ¡Y el tiempo es muy importante en este juego! Tendrás 5 minutos y hasta 5 intentos para pasar la prueba y entrar en el ranking de jugadores. Cuanto antes encuentres las respuestas correctas y evites las erróneas, mejor puntuación lograrás.
  4. Puedes pausar y reanudar el juego en el recuadro con tres líneas horizontales que verás en la parte inferior izquierda. También da la opción de “Empezar de nuevo”.

Al final, se muestran las respuestas correctas por bloque.

Respuesta a

Juega con Los Forasteros del Tiempo en Inglés