Juega y descubre a los dioses vikingos

Juega y descubre a los dioses vikingos

¡Qué ganas de leer el nuevo libro de Los Forasteros del Tiempo! El 18 de marzo estará en librerías por fin La aventura de los Balbuena con los vikingos, y para ir abriendo boca, tenemos nuevo reto, esta vez, relacionado con la mitología nórdica. 

La cultura vikinga, a la que viajan ahora los Balbuena y compañía, creía que el mundo se dividía en varias partes, como por ejemplo, el midgar, donde vivían los hombres, y el asgard, donde vivían los dioses. Adoraban a un montón de dioses, separados por familias, y cada uno de ellos se encargaba de un elemento de la naturaleza (el mar, el trueno, la tierra…), o de un poder especial (la sabiduría, la magia, la fuerza…).

Seguro que has oído hablar de algunos de ellos ya en otros libros, cómics y películas. Y si no, no te preocupes, porque tenemos un juego nuevo para descubrir los dioses principales y emparejarlo con su actividad. ¡Anímate a superar el desafío! Tienes 4 minutos de tiempo límite, así como 4 intentos. Piensa bien cómo emparejar los cuadros de cada bloque, pues las respuestas incorrectas restan puntos. ¡Buena suerte y a jugar!

2 Comentarios en

Juega y descubre a los dioses vikingos