Películas con mucho fútbol

Películas con mucho fútbol

¿Verdad que el cine nos apasiona a todos? Pues ve preparando las palomitas y una bebida fresquita porque vamos a hablar de películas en las que el fútbol es parte esencial de la historia y en las que Roberto Santiago ha tenido mucho que ver. Toma nota de estas dos recomendaciones para disfrutar de una estupenda sesión de cine familiar:

1. Los Futbolísimos (2018)

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con la película de nuestros amigos Los Futbolísimos, basada en el primer libro de la colección, «El misterio de los árbitros dormidos». Es una comedia súper divertida en la que podrás ver en acción a Pakete, Helena y compañía, enfrentándose a su primer misterio y sellando el pacto secreto de Los Futbolísimos. Descubre aquí cómo fue el primer día de rodaje.

2.El sueño de Iván (2011)

Roberto Santiago, autor de Los Futbolísimos, además de escritor también es director de cine. Siempre le ha encantado el fútbol, y antes de que naciera el Soto Alto F. C., escribió «El sueño de Iván», novela que él mismo llevó al cine. Iván es un niño de once años que va a vivir un sueño increíble: jugar con su equipo infantil un partido benéfico contra ¡los mejores jugadores del mundo!

¿Las has visto ya? ¡Cuéntanos qué te han parecido!

3 Comentarios en

Películas con mucho fútbol