Puzle de El misterio de la isla del volcán

Puzle de El misterio de la isla del volcán

¡Qué poco falta para que podamos disfrutar del próximo libro de Los Futbolísimos! El 5 de noviembre llegará a las librerías el número 18 de la colección, «El misterio de la isla del volcán». Esta vez, Roberto Santiago lleva al Soto Alto Fútbol Club a jugar el Campeonato de España a la paradisíaca Tenerife en las Islas Canarias. Sueñan con ganarlo, claro, aunque en su camino se cruzarán Los Dragones, Los Gigantes, los ecologistas de Tenerife Verde y el enigmático Ejército de las Sombras… ¿Lograrán concentrarse en el fútbol? 

Y para celebrar este nuevo libro, te proponemos completar el siguiente puzle y descubrir su imagen de portada. ¡Te va a encantar! 

Instrucciones del juego

  • Sobre el tablero verás 32 piezas diseminadas, que puedes mover haciendo clic con el ratón sobre cada una.
  • Cuando dos piezas encajen correctamente, escucharás un sonido.
  • En la parte superior del tablero hay tres iconos
  1. una mano con la que también podrás arrastrar una o varias piezas de un lado a otro. En su lugar puedes usar la tecla C.
  2. Un cuadrado vacío para repartir de nuevo. 
  3. Un cuadro blanco que te mostrará la imagen completa que debes reunir. Si la marcas, la imagen permanecerá de fondo, o bien puedes usar la tecla B.
  • Por otra parte, verás que hay un cronómetro que cuenta el tiempo que tardas en completar el rompecabezas y que puedes pausar con la tecla P.
  • Si haces clic en la tecla T, te permite cambiar de color el fondo.
  • Si abandonas el puzle a medio hacer, podrás retomarlo más adelante.

2 Comentarios en

Puzle de El misterio de la isla del volcán