¿Qué sabes de los inventores del fútbol?

¿Qué sabes de los inventores del fútbol?

El fútbol levanta pasiones alrededor del mundo y tiene más seguidores que ningún otro deporte. Pero, ¿qué más sabes del nacimiento del deporte rey? Hace miles de años que el ser humano decidió coger un objeto esférico y darle patadas para anotar entre las carreras de dos bandos. Sin embargo, no fue hasta la mitad del siglo XIX que se decidió reglamentar el juego para hacerlo menos violento y caótico.

Y aquí es, precisamente, donde van a aparecer Los Futbolísimos acompañando a Los Forasteros del Tiempo en su próximo libro, «La aventura de los Balbuena y los inventores del fútbol», el emocionante crossover de tus dos colecciones favoritas de Roberto Santiago, que estará a la venta en librerías a partir del 17 de junio.

Te proponemos responder a las preguntas del siguiente trivial y descubrir cuánto sabes de los inventores del fútbol moderno. ¡Ya verás! Vas a aprender cosas nuevas y a sorprenderte.

4 Comentarios en

¿Qué sabes de los inventores del fútbol?


  1. 6/8
    Estoy esperando que sea 17 de junio para leerme el nuevo libro de Los forasteros-del-tiempo-y-los-futbolisimos-los-la aventura de los Balbuena y los inventores del fútbol ⚽️
    Me encanta esta web la miro todos los días y aprendo cosas nuevas mientras me divierto

  2. CON ESTO APRENDO PORQUE NO SABÍA MUCHAS COSAS SOBRE EL FÚTBOL.
    TENGO MUCHAS GANAS DE LEERME EL NUEVO LIBRO.