¿Qué sabes de los inventores del fútbol?

¿Qué sabes de los inventores del fútbol?

El fútbol levanta pasiones alrededor del mundo y tiene más seguidores que ningún otro deporte. Pero, ¿qué más sabes del nacimiento del deporte rey? Hace miles de años que el ser humano decidió coger un objeto esférico y darle patadas para anotar entre las carreras de dos bandos. Sin embargo, no fue hasta la mitad del siglo XIX que se decidió reglamentar el juego para hacerlo menos violento y caótico.

Y aquí es, precisamente, donde van a aparecer Los Futbolísimos acompañando a Los Forasteros del Tiempo en su próximo libro, «La aventura de los Balbuena y los inventores del fútbol», el emocionante crossover de tus dos colecciones favoritas de Roberto Santiago, que estará a la venta en librerías a partir del 17 de junio.

Te proponemos responder a las preguntas del siguiente trivial y descubrir cuánto sabes de los inventores del fútbol moderno. ¡Ya verás! Vas a aprender cosas nuevas y a sorprenderte.

7 Comentarios en

¿Qué sabes de los inventores del fútbol?


  1. 6/8
    Estoy esperando que sea 17 de junio para leerme el nuevo libro de Los forasteros-del-tiempo-y-los-futbolisimos-los-la aventura de los Balbuena y los inventores del fútbol ⚽️
    Me encanta esta web la miro todos los días y aprendo cosas nuevas mientras me divierto

  2. CON ESTO APRENDO PORQUE NO SABÍA MUCHAS COSAS SOBRE EL FÚTBOL.
    TENGO MUCHAS GANAS DE LEERME EL NUEVO LIBRO.

  3. Jijiji!yo igual men! Ahora me falta el libro 17 para terminarme la saga, luego planeo ver los libros de los forasteros del tiempo, me los leo todos!