Quiz: ¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del Circo del Fuego»?

Quiz: ¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del Circo del Fuego»?

¡Pon a punto tu memoria! Queremos recordar otro de los primeros misterios de Los Futbolísimos, nada más y nada menos que El misterio del Circo del Fuego, el octavo libro de la colección. 

Acaba de empezar el verano y nuestros amigos del Soto Alto F. C. se preparan para un partido de especial relevancia antes de las vacaciones. Además, a Sevilla la Chica llega el fascinante Circo del Fuego con sus acrobacias y animales exóticos, que a todos deja boquiabiertos. Sin embargo, una serie de incendios comienza a propagarse por el pueblo ante el estupor y la preocupación de sus habitantes. ¿Serán capaces Los Futbolísimos de descubrir al culpable?

Y ahora, ¡vamos a jugar! Te proponemos responder a las preguntas del siguiente quiz y rescatar de tu memoria algunos de los momentos más significativos del libro. ¿Te apuntas? Son 14 preguntas cronometradas con varias opciones como respuesta, entre las que tienes que elegir una.  Cada acierto te dará 1 punto y tienes 30 segundos por pregunta para marcar la respuesta correcta. A mejor puntuación y tiempo, más destacado aparecerás en el ranking de jugadores. ¡Adelante!

16 Comentarios en

Quiz: ¿Cómo de bien recuerdas «El misterio del Circo del Fuego»?