5 ideas para hacer regalos futbolísimos esta Navidad

5 ideas para hacer regalos futbolísimos esta Navidad

¿Ya tenéis todo listo para celebrar esta Navidad? ¡Pues te traemos ideas geniales para que les hagas regalos sorprendentes a tus amigos futbolísimos! Si quieres dejar con la boca abierta a tus mejores amigos, ¿qué mejor que hacerles un buen regalo pensado en lo que más les gusta? ¿Qué te parece? ¡Allá vamos! 🙂

  1. El último libro de Los Futbolísimos: Investiga un poco. ¿Estás seguro de que tiene todos los libros de Los Futbolísimos? Regálale el último libro, si todavía no lo tiene. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Además, puedes agregarle una dedicatoria para que recuerde siempre que fuiste tú quien se lo regaló.
  2. El juego de cartas de Los Futbolísimos: ¿Todavía no lo tiene? ¡Es el regalo perfecto! Si es fan de la colección seguro que se lo pasa genial jugando esta Navidad con Campo 4, el juego de mesa oficial del Soto Alto F.C.
  3. Un marcapáginas futbolísimo: Si eres un manitas de campeonato… ¡esto es para ti! Atrévete a hacer algo diferente y crea un marcapáginas especial para los libros de Los Futbolísimos.
  4. ¿Y si les mandas un christmas personalizado? ¡Saca al artista que llevas dentro y felicítale la Navidad con sus personajes preferidos! Aquí tienes algunas plantillas.
  5. ¡Haz tu propia historia de Los Futbolísimos! En ella tus amigos y tú podréis ser los protagonistas de todas las aventuras. ¿Te atreves? Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a hacerla. También puedes lanzarte a hacerlo en formato cómic.

¿Preparado para sorprender a tus mejores amigos con unos regalos futbolísimos? 😉

2 Comentarios en

5 ideas para hacer regalos futbolísimos esta Navidad