¡Resuelve el puzle de «La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna»!

¡Resuelve el puzle de «La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna»!

Ya te habrás enterado… ¡Los Forasteros del Tiempo viajan a la Luna! A partir del 26 de agosto, te espera en librerías La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna, el nuevo libro de esta divertida colección de Roberto Santiago. 

¿Y cómo es posible que los Balbuena y sus vecinas estén rumbo al satélite de la Tierra? Resulta que aparecen en la nave espacial más famosa de todos los tiempos, el Apolo XI. Es verano de 1969 y la humanidad está a punto de dar un emocionante salto: pisar la Luna por primera vez. ¡Y allí van Los Forasteros del Tiempo! ¿Te lo vas a perder?

Y como siempre que hay libro nuevo, te proponemos un divertido juego de ingenio: ¡resolver un puzle interactivo! Reúne las piezas en tiempo récord y disfruta de la increíble portada de La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna, del ilustrador Pablo Fernández. ¡Feliz aventura!

INSTRUCCIONES DE JUEGO

  • Sobre el tablero hay 35 piezas diseminadas, que puedes mover haciendo clic con el ratón sobre cada una.
  • Cuando dos piezas encajen correctamente, escucharás un sonido.
  • En la parte superior del tablero hay tres iconos
  1. Una mano con la que también podrás arrastrar una o varias piezas de un lado a otro. En su lugar puedes usar la tecla C.
  2. Un cuadrado vacío para repartir de nuevo. 
  3. Un cuadro blanco que te mostrará la imagen completa que debes reunir. Si la marcas, la imagen permanecerá de fondo, o bien puedes usar la tecla B.
  • Por otra parte, verás que hay un cronómetro que cuenta el tiempo que tardas en completar el rompecabezas y que puedes pausar con la tecla P.
  • Si haces clic en la tecla T, te permite cambiar de color el fondo.
  • Si abandonas el puzle a medio hacer, podrás retomarlo más adelante.

3 Comentarios en

¡Resuelve el puzle de «La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna»!