¡Roberto Santiago te lee Los Futbolísimos 17!

¡Roberto Santiago te lee Los Futbolísimos 17!

¿Tienes ganas de saber lo que sucede con el Soto Alto Fútbol Club en su nueva aventura? ¡Pues estás de suerte! Roberto Santiago leerá el nuevo libro de Los Futbolísimos, El misterio de las botas mágicas, para que puedas disfrutar de los primeros capítulos antes que nadie.

Descubre el desenlace de Los Futbolísimos: El misterio de las botas mágicas ya la venta en todas las librerías.

  • Capítulo 18:

  • Capítulo 17:

  • Capítulo 16:

  • Capítulo 15:

  • Capítulo 14:

  • Capítulo 13:

  • Capítulo 12:

  • Capítulo 11:

  • Capítulo 10:

  • Capítulo 9:

  • Capítulo 8:

  • Capítulo 7:

  • Capítulo 6:

  • Capítulo 5:

  • Capítulo 4:

  • Capítulo 3:

  • Capítulo 2:

  • Capítulo 1:

81 Comentarios en

¡Roberto Santiago te lee Los Futbolísimos 17!


  1. Me parece que estaría muy bien que encontraran las botas mágicas(con las que nunca fallaba un penalti ) y espero que el señor Gonzalez se las de a uno del equipo

  2. MUCHAS GRACIAS!!!! esta web es súper chula , me la ha recomendado mi profesora Gemma y es que me divierto mucho viendo tus historias así que muchas gracias Roberto!!!

  3. Que excelente iniciativa en estos tiempos dificiles! A mi hijo le encanta esta serie y esta deseando que podamos salir para comprarselo, es el unico que no tiene. Y los otros se los ha leido una y otra vez.

    Muchisimas gracias!!

  4. Hola, Roberto, me gustaría saber cuando vamos a poder comprar el libro.

    Estuve en la firma de libros con un amigo.

  5. Hola, me llamo Denis soy fan de los futbolisimos, me encantan y ya me he leído dos, “ el misterio del portero fantasma “ y “el misterio del penalti invisible”

  6. Tengo a los peques enganchadísimos. Los escuchamos los sábados porque sólo uno les sabía a poco y protestaban jajaja
    Muchas gracias

  7. ¡Qué guay! aparte de leer tus libros vemos todos los días los capítulos que lees y a mí mamá y a mí nos encanta! Gracias!
    Carlos 8 años

  8. Infinitas gracias. A mi hijo Álvaro, le encanta la serie de los futbolísimos y poder escucharte leyendo éste, para él es un gran regalo. Gracias por tu generosidad y por ayudar a hacer estos días más llevaderos.

  9. Hola. Roberto, mi nombre es Sandro y tengo ocho años.
    Me gustan mucho tus libros ya que yo también juego al fútbol.
    Saludos

  10. Hola, me llamo Olivia y tengo 6 años, me esta gustando mucho el libro, cuando se termine, lee otro, por favor. ¡¡¡Muchas gracias!!!

  11. Hola Roberto, me gustaría a saber cuándo podremos comprar el libro por Amazon o otro sitio. Me esta gustando mucho el libro

  12. Soy profesor de primaria y mis alumnos y alumnas de 4° de primaria del colegio San Isidro de Talavera la Nueva (Toledo) devoran tus libros de futbolísimos, ¡se los han leído todos!.
    Muchas gracias por fomentar la lectura con tus libros.
    Sergio.

  13. ¡Todos los libros de Roberto Santiago me gustan muchísimo!

    E imagínate si él me los lee, ¡me gustarían el doble!

    Muchas gracias por todo, no solo a Roberto Santiago si no a todos los autores de cualquier saga y libros.

  14. Buenas noches Roberto, muchas gracias por la idea de la lectura de los capítulos… hay más libros de futbolísimos que hayas leído? Muchas gracias

    • ¡Hola! 🙂 Este es el único que ha leído debido a que no podemos salir de casa estos días. ¡Un saludo!

  15. Sigue así Roberto, tus libros son super divertidos y más durante la cuarentena. Por cierto, ¿harás el libro 18? ¡Lo estoy deseando!

  16. Hola! Recién terminamos de leer con mi hijo Jerónimo de 6 años ” los futbolisimos, el misterio de los siete goles en contra. Él quiere enviarte un dibujo que hizo. Dónde podemos mandarlo.
    Jero es fanático del fútbol es de boca y del Barcelona.
    Le encantó la novela!

  17. Hola me gustaria que tambien pusierais el modo en que podamos leer los libros sin necesidad de escucharlo.
    Pero muy chulo

  18. No puedo parar de pensar en que hay un libro de los futbolisimos que no me he leído y que no me lo puedo leer pero que nos lo leas es genial

  19. Hola Roberto! Soy Fabrizio de Argentina, leo los futbolísimos todos los días y están buenísimos! A mi ciudad sólo llegaron del 1 al 7, igual los leo todos los días aunque sean repetidos igual me gusta. Ahí ví que hay un concurso para ganar la camiseta de pakete, no soy muy bueno dibujando, pero lo voy a intentar.

  20. Yo en esta cuarentena me he leido 12 libros y mañana me empezare a leer el 13 y seguro que me lo terminare el jueves.¡¡¡¡Me encantan los futbolisimos!!!!!No quiero que se acaben.

  21. Ya me he leído el libro 17 y me ha encantado. Estoy deseando leer el número 18, espero que no tardes mucho en escribirlo

  22. Hola Roberto soy marc y tengo 9 años me encantan tus libros yo escribí uno cuando tenía 4. Yo también juego al fútbol, y me he leído todos tus libros!