Sopa de letras de «La aventura de los Balbuena con los vikingos»

Sopa de letras de «La aventura de los Balbuena con los vikingos»

¿Has leído ya La aventura de los Balbuena con los vikingos? ¡Menudo viaje emocionante de Los Forasteros del Tiempo por tierra, mar y aire! 

Hoy te proponemos pasar un buen rato descifrando una sopa de letras. Y no una cualquiera, sino una sopa de letras vikinga en la que encontrarás palabras relacionadas con esta nueva aventura de Sebas junto a su familia y amigos. 

¿Preparados para superar este desafío? ¡Claro que sí!

REGLAS DE JUEGO

Haz clic en COMENZAR y se abrirá una pantalla con el tablero de la sopa de letras y un listado de 10 palabras que aparecen en el último libro de Los Forasteros del Tiempo. Dentro del tablero, puedes encontrarlas de izquierda a derecha, de arriba abajo y de abajo arriba. 

Tu objetivo será descubrirlas todas antes de que se cumplan los 5 minutos de límite de tiempo (a mejor tiempo, mejor ranking entre los otros jugadores). Cuando localices una, márcala entera con el cursor. ¡Verás cómo se pinta de verde en la lista y sumas 10 puntos!

Si la cosa se complica y no encuentras alguna, puedes utilizar el botón de ayuda “Mostrar palabra”. Pero, ¡ojo!, al hacerlo no sumarás ningún punto y la palabra aparecerá en rojo.

¡Suerte y que Odín te ilumine! ☺

2 Comentarios en

Sopa de letras de «La aventura de los Balbuena con los vikingos»


  1. Hola
    Escribo este comentario porque me gustaría saber que día saldrá el nuevo libro de Los Futbolísimos el número 19 de la colección el misterio de las brujas futbolistas
    Un saludo
    David