Sopa de letras Forastera

Sopa de letras Forastera

Hemos escondido requetebién palabras que aparecen en los títulos de la colección Los Forasteros del Tiempo. Unas por aquí en horizontal, otras por allá en vertical, otras en diagonal e incluso ¡las hay del revés! Aunque apostamos que no será difícil encontrarlas para un lector fiel como tú, que conoce el nombre de todos los libros de las aventuras de los Balbuena. Solo tienes que leer las instrucciones, fijarte bien en la sopa de letras y pronto las palabras aparecerán ante ti. ¡Adelante!

Instrucciones del juego

En la sopa de letras forastera se ocultan trece palabras, que tendrás que encontrar siguiendo las pistas que te damos. Pero, ¡ojo! Tendrás que buscarlas en todas direcciones: de arriba a abajo, de abajo a arriba, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, e incluso en diagonal.

Cuando creas haber encontrado una, haz clic con el ratón sobre la primera letra de la palabra y, luego, otro clic sobre la última. Si has acertado, la palabra brillará de otro color. Si no, tendrás que seguir intentándolo. Una vez hayas encontrado todas las palabras, aparecerá un cuadro con esta marca ✅.

Y ahora, ¡a jugar!

Descárgala aquí

Soluciones

Respuesta a

Sopa de letras Forastera