¿Quieres ganar la equipación de Los Futbolísimos y el libro número 20 en exclusiva?

¿Quieres ganar la equipación de Los Futbolísimos y el libro número 20 en exclusiva?

¡Atención, Futbolísimo! Esta es tu oportunidad para convertirte en un verdadero miembro del Soto Alto Fútbol Club y formar parte de la pandilla de Pakete y sus amigos.

¿Quieres saber cómo es posible? ¡Hemos organizado un megaconcurso en Instagram para que tú y todos tus amigos podáis participar y llevaros un pack genial de Los Futbolísimos.

¡Participad en nuestro sorteo de 3 equipaciones oficiales del Soto Alto y el libro 20, «El misterio de la máscara de oro», en exclusiva!

⚽️ PARA PARTICIPAR DEBÉIS ⚽️

• Seguir la cuenta de Instagram @literaturasm
• Darle me gusta a esta publicación
• Dejar un comentario la publicación diciéndonos la opción que habéis votado en el capítulo 18 de «El misterio de la máscara de oro»
• Solo un comentario por participante

⚽️ PREMIOS ⚽️

Los premios serán 3 packs compuestos por una equipación de fútbol de Los Futbolísimos (camiseta, bufanda, medias y gorra) y un ejemplar de «El misterio de la máscara de oro» en cuanto esté a la venta, para 3 ganadores.

⚽️ BASES ⚽️

• El sorteo se hará entre todos los comentarios obtenidos, a través de la herramienta AppSorteos
• Estará en vigor desde el día 24/9 al 30/9 a las 23:59. El resultado se dará el 1/10
• Sorteo nacional (España)
• Podéis leer detalladamente las bases aquí

13 Comentarios en

¿Quieres ganar la equipación de Los Futbolísimos y el libro número 20 en exclusiva?


  1. No consiguen marcar para ganar aunque se quedan muy cerca. En penaltis van 4-3 y si marcan ganan, y Tomeo mete el último penalti

  2. Hola, tengo todos los libros de los Futbolisimos incluido el 20 y el de adultos. Soy muy fan y también me habría comprado los de los forasteros del tiempo si mi madre me dejara.
    Me gustaría aparecer en uno de tus libros, mi nombre es Paloma y tengo 12 años. Juego al fútbol, me gustaría ser una nueva fichaje de los Futbolisimos o una rival. Si al final me pones en tu libro(Ojalá) Tengo el pelo corto y marrón y los ojos verde aceituna, no me gusta llevar vestidos.
    Roberto soy tu fan número uno.
    Muchas gracias y adiós.