Tres juegos para pasarlo de miedo en Halloween

Tres juegos para pasarlo de miedo en Halloween

¡Qué cerca está Halloween! ¿Ya tienes tu disfraz o aún no te has decidido? Podrías sorprender con un disfraz sacado de Los Futbolísimos: de momia egipcia, de fantasma de un castillo escocés, de monstruo del Lago MacLeod, de pirata Laoi Chai San, de calavera gigante o ¡de hombre lobo! Vayas como vayas, queremos que consigas montones de chuches y pases un día divertidísimo. Por eso, aquí tienes tres juegos para celebrar Halloween de manera original:

  1. Bolos fantasmales: con rollos de papel higiénico o botellas vacías más un rotulador negro. Píntales ojos y bocas, cuanto más miedo den, mejor. Después, con una pelota pequeña o una naranja convertida en calabaza, reta a tus amigos a tirar los bolos a distancia. Quien más derribe, gana.
  2. Adivina el monstruo: solo necesitarás pósits en los que escribir el nombre de un personaje típico de Halloween (zombi, vampiro, bruja…). Luego, con la ayuda de un adulto, cada uno recibirá un pósit pegado en la frente sin ver antes qué hay escrito en él. El juego consiste en adivinar qué monstruo sois cada uno gracias a los gestos y pistas de los demás.
  3. La momia: en grupos de tres, con un rollo de papel higiénico por grupo. Elegís quién será la momia de los tres. Y mientras suena una canción típica de Halloween, los dos amigos tendrán que envolver al otro con el papel higiénico. Al acabar la canción, gana el grupo que haya creado la momia más realista sin romper el papel.

¡Cuéntanos en los comentarios si los has puesto en práctica!

Respuesta a

Tres juegos para pasarlo de miedo en Halloween